miércoles, 28 de abril de 2010

Tonteridas las justas (promo)

Si hay algo que no se le puede achacar a Cuatro es que sus promos son malas. Quizá sean poco eficientes viendo luego los resultados de audiencia que dan últimamente todos sus estrenos (a pesar de la ligerísima remontada de CQC o UAU!) pero tienen una cierta calidad en sí mismas. Ésta última no es seguramente nada del otro mundo. El Lunes día 3 se estrena el nuevo programa de Florentino Fernández y han querido promocionarlo, entre otras parodias, con una de Lost a la vieja usanza "Flo", un doblaje con una parida que nada tiene que ver. Que recuerdos me ha traído esta caricatura de Perdidos. Por un momento me he retrotraído a los años de El Informal, a los años de Charlton Heston y su "culebras", o al encasillado, a las prffff mentales...E incluso más atrás, a los años del Mississippi con el Amatoma y las tonteridas y cobardías. Espero que este nuevo formato esté a la altura de los anteriores. Sabemos que Florentino tiene una varita mágica, pero por suerte o por desgracia para algunos, el guión sigue siendo lo más importante.

viernes, 23 de abril de 2010

Just like Pedophile

El tipo en cuestión se llama Fergie Olver y presentaba un programa en EEUU llamado Just Like Mom (Como mamá). Y digo bien, presentaba. A estas alturas si sale por televisión será en algún reportaje tipo Callejeros desde el corredor de la muerte. Para hacer sentir a los niños como en casa el baboso del tío Fergie intentaba por todos los medios plantarles un morreo bajo la atenta y repugnante mirada de sus madres, quienes presenciaban el acto a dos palmos del desgraciado. No sé quién es peor, el pederasta o esa madre que ve como coartan a su hija y ni siquiera le escuece. Lo único que me alegra es saber que este tipo de cosas hoy no pasarían.


Presentador pederasta en la Tv de Canadá

lunes, 19 de abril de 2010

Sálvame Político

Éste momento se pudo ver el Sábado pasado en La Noria de Telecinco. Iba como invitado Pedro Ruiz, que parece que no sale en la tele y una vez al año mínimo deja sus perlitas en este tipo de programas. Le entrevistaban algunos periodistas de La Noria, entre ellos Maria Antonia Iglesias, conocida ahora entre el público del pueblo llano no por su trayectoria profesional sino por el achaque a la "patata" que le dió un día al salir de La Noria, por lo visto ésta giraba demasiado rápido...María Antonia acusa a Pedro Ruiz de posicionarse en una postura política radical al no hablar de democracia y Pedro Ruiz responde con demagogia, y aún se preguntará porqué no está en televisión. De cualquier manera, espectáculo lamentable el que dieron los dos, aquello podría haber sido una discusión cualquiera entre Belén Esteban y Karmele (por poner dos). Aunque pensándolo bien y retomando...Prefiero ser puta que demagogo.

miércoles, 14 de abril de 2010

Que rápido se olvidan los complejos

Seguramente el material que os muestro aquí no os resulte nada nuevo, vamos que no es nada que no hayáis visto ya en El diario, antes de Patricia, ahora de Sandra, que a la pobre le pasaron el diario pero sin nombre, por si acaso la borran de un plumazo, así es la tele. La historia no es más ni menos impactante que otras, resulta que esta mujer tiene un complejo de pechos grandes, probablemente un complejo más común de lo que ella piensa. No le sientan bien las camisetas y le da pánico ponerse un bikini en la playa. Ahora que se va a casar no encuentra una levita que le siente bien y entonces la boda ya no le hace tanta gracia, ni a ella ni a su novia.

Lo curioso del caso es que para el complejo taaaaaan grande que tiene no ha tenido ningún reparo en compartirlo con un par de millones de personas a través de la televisión, y no opone gran resistencia a las preguntas de Sandra. No sé si es más grande el complejo, sus tetas o su ego...Ah y decirle que la tele engorda! Y en el pack van incluídos los pechos! (o ubres como dice ella)

domingo, 11 de abril de 2010

Saber y ganar y ahora rapear

¿Qué ocurre cuando quieres innovar después de 13 años emitiendo lo mismo? Que probablemente te hostias y estás más cerca del ridículo que de la televisión seria. Y esto le pasó a Saber y ganar el otro dia. Ese formato que parece no desgastarse, igual que la sonrisa de Jordi Hurtado, introdujo el rap y "la magia de la televisión" en un trocito de su programa. Visto el resultado, esas respuestas tendrían que haber valido algo más de 500 puntos, vamos digo yo.

sábado, 10 de abril de 2010

Nazareno Junior

Atención a cómo se las gastó este pipiolo en el programa de Juan y Medio de Canal Sur hace unos cuatro añitos. Por el bien de la sociedad y buen funcionamiento esperemos que ahora esté haciendo la colección del Mundial de Sudáfrica de Panini en vez de seguir coleccionando imágenes de santos. Un primor...


miércoles, 7 de abril de 2010

Sin ánimo de lucro

Una nueva joya televisiva. La encontramos en Giralda TV, televisión municipal de Sevilla. Una pregunta tan simple como: Si usted fuera una mujer famosa ¿qué mujer le gustaría ser? va a recibir una respuesta de nivelazo. La pregunta de por sí es una auténtica memez, así que necesitaba una réplica de lo más sugestiva...Aunque poco coherente. Atentos.


Sin ánimo de lucro, ¿tú que prefieres?

Ya tenemos una nueva coletilla para el próximo fin de semana, la podéis incluso integrar con otras coletillas como "pim pam toma lacasitos...Sin ánimo de lucro"

(Gracias a Sueko que sin ánimo de lucro me advirtió de la existencia del vídeo)

lunes, 5 de abril de 2010

Chocheas

El momento del que os hablaba en Facebook ya está en Youtube así que aquí está. Ya que colgué el otro día el desvarío de la Milá haciendo, como me han dicho, poco menos que una burda imitación de la borrachera de Fernando Arrabal (mineralismo), pero en este caso borrachera de fama...Hoy voy a colgar como Dani Rubio quiso tomar la palabra y Mercedes Milá le cortó llevándose para casa un bonito: CHOCHEAS, que para mí es un insulto bastante menor. Decir también que el momento no era el adecuado, y las formas tampoco. Si se le dice a una persona así que chochea, lo mínimo es hacerlo perdiendo las formas y no pareciendo elegante. La próxima vez que le dejen entrar al plató y que se peguen por favor, que una paliza en directo a una mujer mayor sube el share como la espuma.