miércoles, 14 de abril de 2010

Que rápido se olvidan los complejos

Seguramente el material que os muestro aquí no os resulte nada nuevo, vamos que no es nada que no hayáis visto ya en El diario, antes de Patricia, ahora de Sandra, que a la pobre le pasaron el diario pero sin nombre, por si acaso la borran de un plumazo, así es la tele. La historia no es más ni menos impactante que otras, resulta que esta mujer tiene un complejo de pechos grandes, probablemente un complejo más común de lo que ella piensa. No le sientan bien las camisetas y le da pánico ponerse un bikini en la playa. Ahora que se va a casar no encuentra una levita que le siente bien y entonces la boda ya no le hace tanta gracia, ni a ella ni a su novia.

Lo curioso del caso es que para el complejo taaaaaan grande que tiene no ha tenido ningún reparo en compartirlo con un par de millones de personas a través de la televisión, y no opone gran resistencia a las preguntas de Sandra. No sé si es más grande el complejo, sus tetas o su ego...Ah y decirle que la tele engorda! Y en el pack van incluídos los pechos! (o ubres como dice ella)

1 comentario:

  1. Ciertamente lamentable ... Estos programas han de desaparecer yaaaaaa. Que solo dejen salir a chunteros ficheros que hacen el ridi de buenas maneras

    by S.Fresh

    ResponderEliminar