domingo, 9 de mayo de 2010

Ibrahimovic 1 - Sálvame 0

Hay algo que ha eclipsado esta semana lo ajustada que está la liga entre Barça y Real Madrid y ha sido esta foto de Piqué e Ibrahimovic.


Era raro que en este país de pandereta lo que más interesara sería lo que pasara en los terrenos de juego. Por lo que las revistas y los programas de corazón se han dedicado siete días a dar pábulo a esta fotografía, que no hay que ser muy inteligente para saber que es un apretón de manos o cualquier otro gesto sacado de contexto. Pero aquí lo que nos gusta es la comidilla, y aprovechar la coyuntura para sacar el tan manido tema de los futbolistas gays. Habrá gays como en todas las profesiones, aunque seguramente no tantos como en el periodismo, donde esta condición sexual parece ser un plus. No hacía falta pero el propio Ibra aprovechó un micro de sálvame para desenredar el ovillo.



Quizá no eran las formas. Además le tocó recibir el hachazo a la típica reportera que lanzan a los leones cuando seguramente ese tema se la sople...Aunque por otro lado esa contestación sea lo más cerca que ha estado nunca de fornicar con un futbolista. Que este tipo de sentencias sirvan para hundir un poco más a los medios de comunicación que engañan manifiestamente a sus lectores, oyentes y televidentes. Un hurra por Ibra.

3 comentarios:

  1. Aunque se me va a ver el plumero, prefiero guardar mi anonimato. Esto no lo dijo Sálvame de primeras, simplemente difundió lo que Mercedes Milá decía en su blog... La culpa a ella! Si es que alguien se atreve a echársela...

    ResponderEliminar
  2. Soy consciente de que no lo dijo Sálvame de primeras, de hecho probablemente si tiramos de la manta vete a saber la fuente de la que sale todo, igual ni siquiera la Milá. Pero en fin, el marrón se lo come Sálvame por enviar a morir a la reportera, y ella con su honor que haga lo que quiera...Yo me hubiese opuesto. Y sí, ese plumero se ve jaja, pero me encanta y sabes que muy en el fondo te envidio, al menos trabajas!

    ResponderEliminar
  3. No! La reportera era de agencia! Sálvame simplemente compró las imágenes... Y yo te envidio por tu blog! Me encanta y lo sabes!

    ResponderEliminar