martes, 6 de julio de 2010

El reportaje se hunde II

Existen dos maneras de "hundirse" en televisión. Una como ya vimos hace poco, donde la intrepidez te lleva al ridículo porque te caes sin querer y otra donde la intrepidez te lleva al ridículo pero queriendo.



Desde que Adriana Abenia recaló en el Sálvame han sido muchas las conexiones en directo memorables las que nos ha brindado. A muchos les puede parecer una reportera de 10, pero yo sigo pensando que ha entrado en una espiral de vacile alucinante. No sé qué es peor si su risa (nada cándida), su predisposición incondicional o su top less en directo. Lo extraño es que Jorge Javier no haya traspasado la pantalla para ir a recoger corriendo su parte de arriba del bikini para que la "pobre" chica no pueda salir del agua en una temporada. De aquí a Interviú un pasito...

4 comentarios:

  1. a mi me parece la reportera del momento.....

    ResponderEliminar
  2. Y el vídeo lo ratifica...

    ResponderEliminar
  3. Interviu no, pero la FHM se la hizo, eres una visionaria...!! Saludos amiga! :P

    JS

    ResponderEliminar
  4. A mi todo este programa, y sus colaboradores, me dan una mezcla de entre pena por el país en el que vivo, que se entretiene con tanta basura, y ganas de vomitar...

    ResponderEliminar