jueves, 29 de julio de 2010

Risa tonta: LQSA

Creía estar preparada únicamente para un tipo de comedia, pero un montón de series y programas han demostrado que mi mente es receptiva desde el humor que llaman "inteligente" hasta lo más escatológico. La que se avecina no entra en ninguna de esas dos categorías, aunque está más cerca de lo soez que de lo erudito. Contando con que no podemos exigir a los guionistas españoles que hagan series como Modern Family (adalid de las nuevas sitcoms americanas), sería justo que nos conformáramos con productos como Aída, Pelotas (tristemente desaparecida), Aquí no hay quien viva (que siguen repitiendo con éxito en tdt) o la que nos ocupa: La que se avecina.

No hace mucho caí sin querer en Telecinco y ví unos minutos largos de esta serie. Lo que más me jode es reconocer que me reí bastante con un par de personajes: el señor Recio interpretado por Jordi Sánchez y Amador o "Cuqui" interpretado por Pablo Chiapella (parte de los chanantes con lo cual cuenta con toda mi confianza). El caso es que ahora me toca admitir que no pude parar a tiempo la risa tonta cuando decían palabras como: "pinchito" o "salami". Una parte de mí sigue siendo bastante vulgar. Aquí os dejo una secuencia del capítulo de la semana pasada, si no os reís no os juzgaré.

6 comentarios:

  1. Merengue Merengueeee!! jeje. Este tipo de series hay que verlas de la siguiente manera... Tumbarse, desconectar y reirse. No hace falta más para soltar una carcajada. Estamos mal acostumbrados a pensar que sólo el "humor intelignte" nos tiene que hacer gracia. Gran error. Hay que reirse con todo y de todo. Be happy my friend. Borja Olazabal!

    ResponderEliminar
  2. Ese comentario es de auténtico sabio. Seguiré tus consejos joven padawan.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Emma y me he reído. (todos) Hola Emma.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Emma por compartir con nosotros tu problema.

    ResponderEliminar
  5. GRANDIOSO!

    Bueno me voy que voy a ver Crepusculo

    By Sweden_Fresh

    ResponderEliminar
  6. Es una serie muy buena, sencillamente porque consigue su objetivo: hacer reir al público. Además, de forma sibilina, nos muestra lo miserables que somos todos.

    Para mi no hay humor fácil, guarro, amarillo o inteligente. Si te hace reir, bienvenido sea

    ResponderEliminar