jueves, 4 de marzo de 2010

El efecto share astral

De inicio decir, que no soy muy fan del Mundo Viejuno de los chanantes, pero ayer consiguieron dar en el clavo. Como ya sabéis, que para eso sois fans de la televisión, Muchachada Nui echa el cierre después de esta temporada (http://www.vertele.com/noticias/26139/vamos-hacer-una-sitcom-humor-absurdo-antena) para irse a Antena Neox a hacer una sitcom. Ayer hubo pequeña pildorita crítica en su programa al tema de las audiencias, los shares, audimetros y deposiciones varias. Qué razón tienen.


Destacar la fórmula para hacer audiencia "Share= jamelgas en bikini + comicuchos venidos a menos". Eso hace 20 años funcionaba y ahora también, sino que se lo digan a José Luis Moreno, que buenos dividendos le dio su Noche de fiesta. Impactante ha sido también que nombren a Andoni Ferreño, maestro comunicador donde los haya, programones como Vivan los novios, Desde Palma con amor, Bellezas en la nieve o el famoso Telecupón. En qué nos hemos convertido...Desde aquí propongo un Retrospecter de figuras televisivas; Raúl Sender, Quique Camoiras, Juanito Navarro, Andoni Ferreño...Y Ramón García.

1 comentario:

  1. Hombre una tia en bikini acompañado de una gracieta siempre funcionara, y si no que se lo digan a Matias Prat que siempre usa esta formula en su informativo y lo peta.

    ResponderEliminar