martes, 9 de marzo de 2010

Las peores vestidas post-oscars

Muchos estáis esperando mi post sobre el Belenazo, sí aquello que hizo Telecinco ayer para arrebatarle audiencia a La Jaula de Antena 3. Comentaré que no me parece más sucio que lo que viene haciendo en los últimos años ¿qué esperabais? ¿que hablasen de ciencia? Ilusos...En fin, una serie de fotografías publicadas en formulatv.com de las fiestas post-oscar tienen mucha más carnaza. La gala fue un auténtico aburrimiento y los vestidos un auténtico infortunio. Pero aún quedaban las famosas fiestas posteriores a la gala que celebran Vanity Fair o Elton John, que no sé quién las hará cuando Elton nos deje... En fin, he hecho una selección bastante dispar de lo peor de las fiestas.
(Si clickeais sobre ellas las veréis más grandes)
La primera no tiene nada de extraño es simplemente un juego de agudeza, se trata de la actriz Catherine O'Hara...¿Sabéis de quién se trata?...Sí...No...Sí!!! Es la madre de Macauley en Sólo en Casa, imposible olvidar esa cara.

En la segunda imagen tenemos la poco clásica pareja formada por un actor guaperas, Rob Lowe y una mujer, Sheryl Berkoff digamos poco agraciada. Lo extraño es que le sienten a ella peor las operaciones que a su marido, y sino darle un zoom.

Hombre, una de mis preferidas, Salma Hayek. En su intento por ir moderna parece que se ha escapado en mitad de la noche de un garito heavy de los bajos de Argüelles. A ese vestido al menos le tendría que haber puesto un calzado acorde, unas Dr. Marteens, y sino haberse puesto un vestido acorde al calzado, no sé unos pantalones fosforitos y bien prietos y una camiseta ombliguera, qué desacierto.
Vamos ya con los mejores estilismos de la madrugada de los Oscars, siempre se ha dicho que hay que tener un respeto por los mayores, pero yo añado que NO hay que tenerlo si van vestidas como estas dos señoras, y señoras es un eufemismo. De rosa, la actriz Bárbara Davis, que se ha puesto el primer disfraz de su infancia, eso o que es una apasionada de Disney, aunque mi apuesta personal es que se le ha ido la olla definitivamente y está esperando que un mozo le venga a recoger a casa con una flor de esas de muñeca y le lleve al baile de graduación. Y de negro con una difícil chaqueta blanca Joan Collins, que tuvo un acierto al taparse los brazos pero un terrible desacierto al tapárselos con esos bombachos, que no sé si se va a poner a bailar una de Milly Vanilly o a cantar Spandau Ballet. Como vemos los años y la experiencia no dan el criterio, el gusto ni la elegancia a la hora de vestirse.
Y terminamos con la traca final, dos auténticas desconocidas para mí a las que he tenido que buscar en imdb.com, Amber Rose y Katie Price. Estoy empezando a cogerles cariño sólo por haber hecho aparición pública con estas pintas. No es por menospreciar pero he visto bodas gitanas con vestidos más bonitos, vale igual sí era por menospreciar... El vestido que lucen ambas lo han debido comprar en la clásica tienda del extrarradio, donde te hacen precio (o eso te dicen) y la dependienta lleva peores pintas que tú. También he valorado la posibilidad de que hayan ido con sus madres y/o abuelas a comprarlo y hayan caído en la clásica trampa de: te queda muy bien, esto luego lo coges de aquí, lo cortas allá...Eso ya no sería su culpa. Que brillos, que colorido, que telas, mi 10 al estilismo va para estas dos actrices, que eso pone que son...actrices...
Me dejo algunas/os en el tintero, pero creo que ya he hecho suficiente sangre por hoy, que luego toca limpiarla.
















2 comentarios:

  1. jajaja, me hace gracia q hayas elegido la moda, no lo esperaba, pero siempre me sorprendes. Pero hay algunos con los q no estoy deacuerdo, vuelven los 80 y por tanto los tejidos brillantes como el lame y las lentejuelas, por eso tanto los dos últimos como el de la se sólo en casa me parecen unos vestidos q no estan tan mal.

    ResponderEliminar
  2. La ultima parece un Action Man con el vestido de la Barbie.

    ¡¡¡Kevin!!!

    ResponderEliminar