viernes, 19 de marzo de 2010

"La Milá"

La prepotencia de Mercedes Milá no ha nacido ahora, ni siquiera hace 10 años cuando presentaba la primera edición de Gran Hermano. Probablemente esa vanidad nació cuando supo que quería ser periodista y nosotros estamos condenados a sufrirla. Este momento que os muestro tuvo lugar en la última gala de GH: El reencuentro. "La milá", así la conocemos de siempre, dedicó tres valiosos minutos televisivos a hablar de las virtudes de Miguel Ángel Silvestre (el duque) y del fuego que desataba en ella tal Adonis.
Los últimos años ha aprovechado la televisión para aleccionarnos sobre el tabaco, la lectura, el deporte e incluso el sexo, todo pasando por caja. Muchos seguimos fumando, leyendo para dormir, viendo el deporte por la tele y follando menos que en la casa de Guadalix. Ah! Y bebemos para divertirnos...Los bares ecológicos NO son bares, son bibliotecas con música. A estas alturas de la vida no debería intentar vendernos la moto, debería hacerse un viaje con ella sin combustible para la vuelta. Aunque seguramente el depósito se lo pagaría Vasile.
Lo peor de todo es que no sé que sería GH sin ella...Pura contradicción ¿verdad?



4 comentarios:

  1. Al ver este video es como que sientes asco, nauseas, odio... asi una mezcla como de los peores sentimientos del mundo.
    La libertad que tiene esta mujer en la tele, para decir lo que le venga en gana ya es demasiado. Tres minutos de puras babas... que grima.

    PD: A mi el tal MAS me la trae al pairo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me hace mucha gracia...

    ResponderEliminar
  3. Se comenta q Miguelito se esta planteando poner una demanda por acoso, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Ainara, tus fans te obligamos a que actualices más a menudo...!

    ResponderEliminar