sábado, 27 de marzo de 2010

Pa chulo, chulo...Detenido

Antes que nada pido disculpas por la tardanza. Los dos fans que tengo ya se estaban empezando a poner nerviosos. Leía esta semana en formulatv.com la siguiente noticia:

Por lo visto el pollo se dedicaba al menudeo, tráfico de hachis desde su domicilio, y sus principales clientes eran estudiantes. En el registro que la policía hizo en su casa encontraron: 8.630 euros, 25 bellotas de hachís (240 gr.), siete trozos de hachís (8,2 gr.), 10 bolsitas de plástico (11 gr.), y una pequeña porción de marihuana. Se puede decir que no le ha ido mal como traficante a pequeña escala.

Que orgullosa estará la Milá de su morito bueno. Seguramente a su salida de GH quiso montar un pub-discoteca-antro y al no ganar, no le dio el dinero para poder hacerlo así que tuvo que tomar vías alternativas. El caso es que Milá puede estar contenta de su evolución, al menos trabaja de lo que ha estudiado. He estado recopilando información y resulta que el pájaro estudiaba Química. Debería haber sido más listo y haber invertido en un buen laboratorio, con sus pipetas aforadas, su mechero bunsen...Y no haberse buscado la ruina por unos gramos de chocolate.

Como todos sabemos como funciona la justicia por aquí, Luhay pronto estará en la calle haciendo un poco lo que hacen sus semejantes: robar, rezar y esnifar. Quizá tarde menos en salir de la cárcel que de la casa de gran hermano donde sólo estuvo 25 días (fue el segundo expulsado), tiempo suficiente para dejar una frase televisiva histórica: Pa' chulo, chulo mi pirulo. Como veis de un nivel de químico avanzado. Mejor que le hubieran metido en GH:El reencuentro, seguramente así no le hubiesen pillado y hubiese seguido siendo el camello más famoso de Granada, gran evolución.





1 comentario:

  1. Hace bien el chaval, la droga está conceptuada socialmente muy mal ...

    Habrá que gestionar un negocio así para sacar el sobresueldo

    By Sweden_Fresh

    ResponderEliminar